HOLA BIENVENIDOS !!!!

Aqui encontraras fotos y comentarios de nuestras actividades, además de variados temas relacionados con el jardín.
Nos gustaría saber tu opinión.
Atrévete a añadir tus comentarios.

25/11/08

VISITA A VIVERO ALVARALTO




Creo que esta vez las palabras son insuficientes para traspasar hacia ustedes esta visita, especialmente porque nunca imaginamos con lo que nos ibamos a encontrar.

Ricardo e Ingrid en su tercera vida, como ellos llaman esta etapa, han logrado crear un espacio maravilloso, pero no solo por el lugar si no por la buena acogida que dan a sus visitas

Son una pareja encantadora, generosa en trasmitir sus conocimientos.

Nos explicaron pacientemente, contestaron cada una de nuestras perguntas, recorrimos todo el vivero, nos enteramos de su historia y finalmente compartieron con nosotras el almuerzo en su terraza.


Los invitamos a visitarlos en Quebrada Alvarado. Para saber como llegar y el contacto vean su pagina web http://www.cactusalvaralto.cl/
Este es un cactus que ha sufrido transformaciones o mutaciones de su original se llaman cristaciones.
Observen el suelo, se ve que viene apareciendo en su forma original.
Algunos cactus y sus hermosas flores. Este peludito pertenece a las mamilarias

14/11/08

FIESTA DE LAS FLORES Y JARDINES

Con mucho agrado, participamos nuevamente en la exposición del Club de Jardines de Vitacura en Santiago. Sentimos que el objetivo se cumplió, al comprobar que un mayor número de personas se van beneficiando con nuestos productos editados. El Manual "Apuntes de mi Jardín" les ha sido de gran ayuda para dirigir al jardinero y también de guía a quienes les gusta ponerse guantes el fin de semana.



Junto al debut del "Calendario 2009"con consejos mensuales para el jardín, conocimos los productos naturales ofrecidos por nuestros vecinos de stand y disfrutamos de las plantas sureñas traídas especialmente para este evento.
Especial reconocimiento al Vivero La Huella de Valdivia, donde la tentación fue mas fuerte y nos hemos traído hasta nuestra Región, Fuinques y Raulíes, los que observaremos su comportamiento, tanto en arena como en suelo arcilloso.
Gracias a Marianella, nuestra alumna que llegó hasta el calor de Santiago a visitarnos!!