HOLA BIENVENIDOS !!!!

Aqui encontraras fotos y comentarios de nuestras actividades, además de variados temas relacionados con el jardín.
Nos gustaría saber tu opinión.
Atrévete a añadir tus comentarios.

28/8/07

Lanzamiento: Apuntes de mi jardin


Amigas
Dice el dicho que en nuestro paso por la tierra debemos tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro......
Cumplimos con la primera: los hijos, estamos llegando a la etapa en que están empezando a desplegar sus alas y esto nos llena de satisfacción.
También con la segunda plantar un árbol. Cada vez que plantamos uno, sentimos como si fuera algo parecido a un hijo. También queremos verlo crecer, para desplegar sus ramas y su majestuosidad.
Falta el libro.
Nos estamos acercando.


Al igual que con nuestros hijos y cada árbol o arbusto que plantamos, hemos puesto toda nuestra energía, amor y entrega en este, nuestra primera cercanía con un libro.
No es un libro, falta para eso. Es un manual de jardinería nacido gracias a ustedes, nuestras alumnas que nos motivan cada año.

Esperamos nos acompañen en el lanzamiento de esta aventura con las palabras escritas. Queremos celebrar con ustedes.

Gracias a todas.




3 comentarios:

Maria Luz Vergara Figueroa dijo...

Queridas amigas: Me lleno de orgullo al ver vuestro trabajo puesto en la red.Estan mostrando todo el amor de que son capaces en su eleccion por la naturaleza.Tambien se estan desarrollando plenamente como mujeres contemporaneas y estan dejando muy bien a nuestro genero.Las aliento a que sigan creando y mostrando al mundo que se pueden hacer cosas muy valiosas e importantes para nuestro mundo.Sigan adelante! Con amor, Maria Luz Vergara Figueroa.

carito dijo...

queridas, muy queridas. las felicito por el proximo lanzamiento del manual. me encanta que muestren su trabajo con las herramientas contemporaneas, me siento orgullosa de ustedes!!! el blog les quedo re lindo y estoy esperando la pagina web!!!
yo creo que algun dia voy a tomar clases con ustedes... jiji... y no es broma!
las quiero mucho,
carito.

marianita.viajes dijo...

ahhhh a diferencia de Carito, creo que yo no tomare las clases con ustedes... simplemente es pedire que me diseñen, armen y mantengan el jardin... prefiero no meter las manos en la tierra por ahora...
pero como ustedes dijeron... "tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro..." cuando empiece por la primera (que aun queda para eso), recien empezare a pensar en el resto...
un beso a las autoras...