HOLA BIENVENIDOS !!!!

Aqui encontraras fotos y comentarios de nuestras actividades, además de variados temas relacionados con el jardín.
Nos gustaría saber tu opinión.
Atrévete a añadir tus comentarios.

19/4/10

ANTES DE INICIAR LAS CLASES 2010...LO QUE FUE EL FINAL DE AÑO 2009






Un ejercicio recomendable para mantener nuestra mente, desarrollar la creatividad, dar nuestra opinión, es recorrer los espacios públicos que nos ofrece nuestra ciudad, donde quiera que nos encontremos y observar.
Observemos cómo las personas utilizan el lugar, quienes van, nosotros mismos al caminar , cómo nos sentimos?













Ahora juguemos pensando, qué hubiera puesto yo aqui o acá? Hubiera utilizado la misma vegetación? qué hace falta para que este lugar sea óptimo en servicio a la comunidad? Está bien así como ahora? Qué sucedía antes y que sucede ahora en este lugar?





Para poder analizar este nuevo paseo costero en VIÑA DEL MAR, fuimos una mañana en la que el sol se negó a acompañarnos. Sin embargo, el calor humano, el sentido de humor hizo de la caminata-estudio una experiencia enriquecedora.
Comprobamos en terreno, cómo las personas de distintas edades aprovechaban cada espacio diseñado para una actividad,Las mesitas que si bien es cierto tienen los tableros para jugar damas o ajedrez, en horas de la mañana sirven para tener un minuto de relajo a la hora de la colación de algún trabajador.
El Museo de los Cañones Navales...ícono de nuestro paisaje costero, fue defendido por los viñamarinos, como también por tantos visitantes que han disfrutado de ellos a traves de generaciones. Fueron incorporados en el proyecto y hoy gozan de un lugar con un entorno hermoso que llama a disfrutar el lugar.
Y bueno...el viento no cesa...el sol no apareció...el análisis se ha discutido, el objetivo se cumplió...entonces?... nos merecíamos un buen café "en la Copec".
Ahora está inagurado el Bravissimo por lo que las instalaciones están mucho mejor que el año pasado.

No hay comentarios: