HOLA BIENVENIDOS !!!!

Aqui encontraras fotos y comentarios de nuestras actividades, además de variados temas relacionados con el jardín.
Nos gustaría saber tu opinión.
Atrévete a añadir tus comentarios.

30/11/07

Tour por Quillota

Con un espléndido día, disfrutamos de estas visitas a viveros de nuestra región. Cada uno con su especialidad donde nos sentimos bienvenidas.

El primero de nuestro recorrido fue el Vivero de Helechos Moñén





Seguimos al Vivero San José donde nos entusiasmamos con los Kunkuat que despues de degustarlos...los trajimos a Viña y ahora lucen en nuestros jardines, junto a otras especies.
Agradecemos la atención y paciencia de Carmen, quien esperó el momento de las decisiones para ayudarnos a elegir cada especie!!

Luego nos fuimos al Vivero Pocochay, donde disfrutamos del gran espectáculo del color, con todas las plantas de temporada que alegran nuestros jardines durante todo el año...






El recorrido terminó visitando de regreso a nuestras casas, el Vivero San Pedro, que nos recibe con su criadero de árboles, especialmente nativos y con la gran colección de cactus.



La ruta fue renovadora de energías y motivadora para seguir trabajando, conociendo y cuidando nuestra naturaleza...

2 comentarios:

Mariluna dijo...

Hola! soy de quillota y estoy buscando comprar helechos , ustedes me podrian decir donde se encuentra el vivero de helechos Moñen, porfavor.
Gracias !

Verónica y Lía dijo...

Hola Mariluna.
Lamentablemente el vivero Moñen cerró hace mas de un año. Aun no hemos encontrado otro que se dedique exclusivamente a helechos como ellos.
Si me llega alguna información la publicaremos.
Gracias por visitarnos.