HOLA BIENVENIDOS !!!!

Aqui encontraras fotos y comentarios de nuestras actividades, además de variados temas relacionados con el jardín.
Nos gustaría saber tu opinión.
Atrévete a añadir tus comentarios.

9/2/09

ACTIVIDADES FIN DE AÑO

Un poco atrasadas, les publicamos las fotos de algunas de las actividades de fin de curso 2008!
Este período estuvo marcado por el entusiasmo y participación del grupo en las salidas a terreno, como también en las últimas actividades de las clases, especialmente el día del cierre, donde mostraron su creatividad y cariño en cada uno de los trabajos presentados.
Para no hacerles revisar el blog hacia atrás...les recordamos que en la Parcela de Magdalena, quedamos en el día del trazado.
Aquí está el testimonio, del granito de arena que cada una aporta al trabajo del proyecto a ejecutar, los quehaceres se realizaron en un rico ambiente de alegría y con mucho dinamismo!

Lo primero fue despejar el lugar, para presentar las plantas. Luego ir plasmando en terreno, lo diseñado según el plano, cuidando que las curvas quedaran armónicas con la totalidad del espacio. Luego de rescatar la vegetación que la dueña de casa (muy aplicada) había trasplantado a macetas durante el invierno, la ubicamos según las necesidades de suelo y sol, que se habían estudiado.
El uso de cubresuelos fue fundamental, para disminuir el césped y así colaborar con el ahorro de agua durante el riego.
Este día, dejamos la tarea avanzada, para que fuera terminada por la familia. Les prometemos algunas imagenes con el trabajo mas avanzado y desde luego, le haremos el seguimiento para ver su desarrollo y maduración.
Y bueno...mientras unos trabajaban..otro descansaba...
HAsta la próxima!!

No hay comentarios: