Nuestro desafío nos llevó esta vez en Valparaíso, ciudad patrimonial, encantadora por sus recovecos, estrechas calles y ahora transformadas sus casas en talleres de creativos artistas, artesanos, tiendas, restaurantes, y por supuesto de este singular local "Café con Letras"... porqué su nombre? pues aqui, se da la combinación perfecta para un sabroso café acompañado de un buen libro o compartiendo un cálido lugar con los amigos...aqui nos tocó plasmar la impronta natural con aires navideños.
Siendo un lugar de uso público, tenemos que hacerlo acogedor y que invite al turista o transeúnte a entrar ydisfrutar, para esto, ubicamos los puntos "neurálgicos" , los que se analizaron y luego trabajando en duplas, se hicieron las propuestas.
Vestir los barrotes de esta ventana separadora de ambiente,
Sin recargar las estanterías, este lugar ya tiene ambiente navideño...
Después de un energizante café y un exquisito kuchen, nos retiramos con alegría al decir:
MISION CUMPLIDA!!!
Para cada una nuestras felicitaciones!
1 comentario:
¡Felicidades!, sois muy buenas jardineras, se nota que os lo trabajáis mucho, tenéis unos bonitos jardines, que no serían tan bellos sin vuestro duro trabajo. Además, menudas artistas, sois muy ingeniosas, algo muy propio de las mujeres y su gran inteligencia.
Sois todas muy guapas, especialmente Ruby.
Publicar un comentario